Secciones
Servicios
Destacamos
RUBÉN FARIÑAS
Domingo, 26 de noviembre 2017, 20:17
La locura de partido vivida este domingo en Córdoba deja una sensación agridulce al técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa: «Es un partido que podíamos haber ganado y de forma clara».
Rubén de la Barrera cree que su equipo ha demostrado «superioridad manifiesta» porque ... generaron ocasiones de goles «de todos los colores y no las hemos traducido». A pesar de ello, valora que «este equipo compite hasta el último momento».
El míster gallego se va con la sensación de que «es imposible que haciendo lo que hace este equipo no gane» y lamenta que ocurran situaciones como la de esta jornada: «No puede ocurrir que de la nada se te pongan 2-0».
El entrenador de la Cultural cree en la «meritocracia» y el punto obtenido obedece a ello. «Nadie nos va a regalara nada y lo que obtengamos es fruto del mérito obtenido por la plantilla».
Sobre los cambios introducidos, cree que el rendimiento de Manu ha sido «realmente bueno» y Aridai «nos ha dado muchísimas cosas, aumentadas con trabajo y solidaridad porque hoy tocaba».
No ha querido De la Barrera hacer referencia a la actuación arbitral. «Tenemos que competir y dejarnos de historias, hay que hacerlo mejor que el rival y si eso sucede ni el árbitro ni nada condiciona un resultado».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.