Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Sábado, 23 de diciembre 2017, 20:20
Sin excusas ni tapujos. Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, no ha querido poner paños calientes sobre la victoria del Real Oviedo por 3-0 ante los leoneses. «Hemos estado bien en muchos momentos del partido, pero ... hemos pagado nuestros errores», señala.
El coruñés ha reconocido la «superioridad» del Real Oviedo en el Tartiere y ha destacado la «solidez» de los carbayones. «Competimos contra todos, pero hay un grupo de equipos contra los que eso no es suficiente», afirma.
El técnico culturalista ensalza la capacidad para «acosar y presionar» del Real Oviedo, pero considera que sus jugadores han sido capaces de «encontrar situaciones ventajosas» pese a esta situación que les ha permitido tener ocasiones. «Con el segundo gol, todo esto deja de tener sentido», añade.
Por último, y preguntado por el estado del césped del Carlos Tartiere, Rubén de la Barrera ha descartado la idea de justificar la derrota por «elementos externos». «Hemos perdido porque sus jugadores han entendido su rol y nos han hecho mucho daño. Esa ha sido la diferencia», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.