Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
León
Domingo, 27 de mayo 2018, 23:02
Sonrisa y alegría con cautelas. Rubén de la Barrera saben que la Cultural y Deportiva Leonesa ha ganado una 'final' pero no la guerra. Todavía, pese a vencer 2-0 al Real Oviedo, queda el duelo ante el Numancia.
«No quedaba otra. Hoy ... estábamos obligados a ganar para no depender de nadie», explica el técnico de la Cultural, que señala que la última jornada será «trepidante». «Espero que todo lo que pase sea en nuestro beneficio. Este equipo, esta afición y este club se merecen seguir en esta categoría. Todos hemos hecho un partidazo», afirman.
El entrenador coruñés reconoce que «era obligado pasar página» tras el batacazo en Tarragona. «Aquí juegan personas y por esa cabeza pasan muchos pensamientos, pero no hay tiempo para intentar pensar en qué podía hacer sido. Hoy hemos demostrado una madurez competitiva muy importante», aseguran.
E insiste De La Barrera que «solo pensábamos en ganar, no en lo que podía pasar en otros campos». «Estamos obligados a sumar seis de seis. Llevamos tres y esperamos que esto se traslade a Soria. Allí se cerrará la permanencia en el minuto 95, no antes», señala.
Por último, espera un partido «similar» al de este domingo, en el que sea clave «no equivocarte». «Solo se juega un partido, el de Soria. No jugamos en otros campos ni atendemos a ellos», concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.