Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Jueves, 29 de marzo 2018
Concentrados y concienciados. Así están en la Cultural de cara a los próximos partidos, claves para salvar la categoría, tal y como ha manifestado este jueves Rubén de la Barrera, entrenador de los leoneses, que pretenda dar pasos hacia adelante dirección a la permanencia desde ... este sábado ante el Zaragoza.
El entrenador coruñés no es mucho de hacer cálculos, pero señala que «las cuentas pasan por ganar los siguientes cinco partidos». «Los puntos no siempre están donde se esperan. Creo que en casa hay que intentar ganar todo. Cada partido es una final, queremos salvarnos cuanto antes», explica De La Barrera.
El técnico culturalista reconoce que ha acatado su sanción de cuatro partidos y 3.0005 euros por cortar un ataque del Albacete. «El colegiado entendió que era un acto reflejo, la situación es la que es. Recibí la sanción mínima y entiendo que el club no recurra. Estoy convencido de que todo saldrá bien», añade.
Para De La Barrera, esta semana ha sido «la mejor de todas». «Somos conscientes de lo que hay y, sin el colectivo, no somos nada. Hay que competir todo lo que resta y debemos evitar las concesiones», asegura.
El entrenador gallego no niega que «últimamente no hemos visto portería», pero destaca que el equipo tiene que hacerse fuerte «en las áreas». «Queremos mantener lo hecho en campo propio, pero crecer en el rival», apunta.
El técnico de la Cultural afirma que tienen «muchas variantes en mente» y ensalza al Zaragoza, un equipo que «nos obligará a trabajar bien, sin descuidar ninguna línea». «Tienen mucha calidad, con Borja Iglesias con relevancia en la definición. Buscamos la victoria y esperamos un estadio que ambiente un partido importante», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.