
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
La Cultural prosigue con la oficialización de las diferentes incorporaciones al plantel de la temporada próxima. Este jueves era el turno de Pol Ballesté, el guardameta que viene a ser el guardián de la portería del Reino de León.
El meta barcelonés fue el encargado de resaltar a una «Cultural desde hace muchisimos años esta trabajando muy bien, siendo un equipo consolidado en la categoría, siendo de los mejores. Cuando sonó la oportunidad de venir a León no tuve ninguna duda».
El arquero procedente de la UD Melilla, se caracteriza por ser uno de los mejores porteros en Segunda RFEF gracias a sus reflejos y a los penaltis parados, todo un «parapenaltis», que se define a si mismo como «un portero trabajador, buen compañero en un buen vestuario».
Asimismo, el cancerbero catalán «llega con mucha motivación, ilusión, cualquier calificativo que le puedas poner de este tipo y lo único que prometo es ser profesional, dar el máximo cada día, para dar lo mejor de mi». Un aliciente mayor ya que «es un paso muy importante en mi vida y mi carrera, subir a un club como la Cultural. Es una presión añadida, para disfrutar y jugar, el que no quiera que no se dedique a esto».
Finalmente, Ballesté quiso ensalzar la calidad del equipo, ya que «estoy convencido de que hay buen equipo y de que se va hacer un buen año. La idea del míster es de ser protagonista con balón, tocar desde atrás y a mi es un perfil que me gusta, crecer como equipo y dar lo mejor de nosotros».
Un guardameta que buscará ser un seguro bajo palos en la entidad Culturalista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.