Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Lunes, 30 de abril 2018, 11:19
De ser un jugador con minutos residuales a tener un peso importante en el equipo. A la par que la 'resurrección' de la Cultural, también ha emergido desde el ostracismo su capitán, Antonio Martínez, que ha sumado cuatro titularidades en los últimos cinco ... partidos.
El madrileño, que este viernes regresará a una de las que fueran sus casas, Alcorcón, ha ganado mucho protagonismo. Desde que ante el Zaragoza Rubén de la Barrera apostara por colocar en el once a Martínez, el madrileño no se ha bajado del tren de la titularidad.
Solo la expulsión en Barcelona le dejó sin participar en el partido siguiente, ante el Tenerife. Ha partido de inicio ante el Zaragoza, Barcelona B, Granada y Córdoba. Cuatro titularidades que se suman a las dos anteiores, solo dos más en toda la temporada: en Vallecas y en Cádiz.
De esta manera, en los últimas cinco jornadas, Martínez ha sumado más minutos que en el resto de la temporada. El madrileño ha jugado 231 minutos desde el partido ante el Zaragoza de un total de 408 minutos disputados en todo el curso.
Su importancia fuera y dentro del campo es notable y, además, en una posición no habitual. Rubén de la Barrera ha 'convertido' al madrileño en un extremo izquierdo pese a que su posición natural es la de mediocentro. Y sumando cada vez más minutos, llegando ante el Córdoba hasta los 79, partido en el que más tiempo ha jugado, ya que suele ser el primer sustituido por Rubén de la Barrera.
En esa posición se ha asentado un Antonio Martínez que se ha convertido un jugador clave en el cambio de rumbo de la Cultural dirección a la permanencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.