DANI GONZÁLEZ
Domingo, 29 de abril 2018, 16:48
Como en las grandes citas, la afición no ha querido fallar. La Cultural se juega la vida ante el Córdoba y el culturalismo ha salido a la calle para dejarse oír e involucrar a toda la ciudad en la lucha por la permanencia del conjunto ... de Rubén de la Barrera.
Publicidad
Como se hiciera en la fase de ascenso del año pasado, o incluso en la de Tercera División, la afición de la Cultural ha convocado un corteo para sembrar de pasión por el equipo de la ciudad todas las calles de León.
Cánticos, bufandas, banderas y colorido han llenado el corazón de León para tratar de crear una fiesta en torno al fútbol. Desde la Catedral, el punto más representantivo de la ciudad, la comitiva culturalista partió con un grito unánime para empujar a los hombres de Rubén de la Barrera.
Así fue como desfilaron por la calle Ancha, Santo Domingo o Guzmán camino al estadio Reino de León, donde el balón comenzará a rodar a las 18:00 horas y a donde la afición se presentó media hora antes de que el árbitro indicara el inicio del partido.
Desde el 'Sha, la, la, la' o el 'Oh, Cultu, sí', a los más tradicionales gritos de 'León' y 'Cultural', la ciudad ha sentido que es un día grande, un día importante para la Cultural, que se juega mucho ante el Córdoba.
Publicidad
Esta ha sido una nueva demostración de que la afición de la Cultural quiere fútbol profesional, quiere seguir en Segunda División, algo que deberán corroborar los jugadores sobre el césped en las últimas seis jornadas de campeonato.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.