

Secciones
Servicios
Destacamos
Una renta amplia a falta de nueve jornadas que, sin embargo, no permite relajarse. El lateral de la Cultural y Deportiva Leonesa, Álvaro Martínez, insiste en «no confiarnos ni ponernos nerviosos por perder parte de la ventaja» en las jornadas que quedan.
«Dependemos de nosotros mismos. Creo que es una buena distancia y tenemos que jugar con el colchón que tenemos», ha asegurado el lateral castellonense, que ha recalcado que «nuestro máximo rival somos nosotros».
«Tenemos que jugar con la presión que tenemos. Hasta que, por puntos, no lo tengamos hecho, no podemos confiarnos. Cualquier dinámica puede cambiar el escenario», ha añadido Martínez, que ha insistido en «centrarnos en nuestro partido» pese a la programación de partidos entre rivales directos entre fin de semana.
Noticia relacionada
Al duelo de este sábado (18:00 horas) ante el Barça Atlètic, sorprendente colista de la categoría, llegan con «ganas de ganar» después de un mes sin hacerlo e irse con una sensación de haber «perdido dos puntos» ante el Real Unión: «Aunque al final el empate fue positivo».
Sin confianzas ante un Barça Atlètic del que conocen su calidad y en una categoría donde «puedes perder con cualquiera», Martínez afirma que «tenemos que tener paciencia y salir a ganar desde el primer minuto». «Tienen mucho talento y pueden sacarlo en cualquier momento», ha expresado.
El lateral reconoce que los «pequeños detalles» les han «penalizado» en las últimas jornadas y apuestan por «corregirlo» en una temporada donde Álvaro era consciente de que «se me iba a exigir un poco más». «Tuve un pequeño bache antes del parón de Navidad, pero ahora me encuentro bien y aportando mucho en ataque», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.