El lateral derecho de la Cultural y Deportiva Leonesa, Aitor Fernández, que ha recibido este jueves el premio Mahou como mejor jugador de noviembre, ha destacado que, entre quien entre en su puesto ante el Tudelano – causará baja por sanción - «lo hará bien». «Que ... la afición esté tranquila. Todo el mundo está trabajando bien y confiamos en todos», señala.
Publicidad
El asturiano afirma que el equipo quiere «recuperar la confianza» que desaparece cuando los resultados no son positivos. «Hay que creer en todo momento», ha apuntado Aitor, que ha insistirod en que «siempre queremos ganar y, hasta hace poco, éramos de los mejores visitantes».
El lateral ha incidido en que las cosas «no están saliendo fuera de casa» y tienen unas «ganas increíbles» de volver a ganar. «Llega otra oportunidad. No quiere decir nada, porque lo importante es estar arriba al final, pero nos marcamos objetivos a corto plazo y el más próximo es el domingo», sostiene.
Para Aitor, la diferencia entre Segunda y Segunda B es el «ritmo» y sostiene que la temporada está siendo «regular». «Llegamos enchufados y con opciones de dar la cara», afirma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.