Nunca una derrota fue menos amarga para José Manuel Aira. El entrenador ha asegurado que haber caído 1-0 en Calahorra no debe desviar a su equipo, que ha hecho un gran trabajo en la Planilla.
Publicidad
El técnico berciano se va con «sabor agridulce» porque, ... afirmaba, «no se puede hacer más de lo que hemos hecho hoy, incluso en inferioridad, para ganar un partido. Solo puedo decirles que sigamos en esta línea y que seamos más eficaces en área rival, que ha sido lo que nos ha faltado. Son esos días que haces todo, menos el gol, y en una acción aislada nos han penalizado en la que nos hemos equivocado».
Por esta circunstancia, el vestuario es consciente de que «ha hecho las cosas muy bien y el mensaje es el de seguir». De hecho, reiteró el entrenador: «de todos los partidos jugados fuera de casa ha sido el más completo y que nos marca el camino en generación de jugadores de ataque, hemos estado muy bien».
También se ha referido Aira a la expulsión de Gudiño y ha afirmado que es una situación que «sabíamos que podía pasar» al estar ya amonestado. «Estábamos para hacer el cambio y lo íbamos a quitar, pero no nos ha dejado. Es rigurosa para una segunda tarjeta».
El míster invita a los jugadores de la Cultural ha mantener la dinámica y la línea de trabajo del equipo, que no debe variar por el resultado de Calahorra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.