Año nuevo, y mismos aires en una Cultural que seguirá buscando el asalto al primer puesto al retomar la competición este sábado.
Publicidad
El técnico berciano ha destacado del próximo encuentro el estado del terreno de juego, Fadura, muy criticado por el propio club local: el Arenas de Getxo. «Creo que pueden ser más asociativos de lo que les está tocando ser por esa circunstancia».
El césped natural, y el obligado traslado del equipo vizcaíno, han convertido el paso por este estadio en toda una aventura. «Aunque dan lluvia, no presenta mal aspecto en estos momentos».
Más allá del terreno de juego, José Manuel Aira eligirá una estructura que trate de obtener el mejor rendimiento. «El equipo está en un nivel muy alto de exigencia. Tenemos las ideas muy claras y creo que nos vamos a adaptar al terreno de juego», ha recordado ante los medios.
Dejando a un lado el plano deportivo, el entrenador también ha valorado el recién iniciado mercado de fichajes, donde destaca, de momento, la ausencia de Roberto Carlos, que regresaba a su país de origen.
Aira descarta grandes movimientos porque no van a hipotecar nada y no va a haber ninguna revolución en su equipo. «Hay que vender información con argumentos y veracidad, sin engañar a nuestros socios y aficionados». Es por ello que la Cultural se muestra abierta a mejorar la plantilla, «que puede ser mejorable», aunque no será fácil lograrlo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.