Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa ha reconocido en sala de prensa que da por bueno el empate porque, aparte del aspecto climatológico el Alavés B les ha puesto en situaciones de peligro y ha merecido el gol. «Nosotros no eramos capaces ... de poner un balón en su campo, creo que cómo se ha desarrollado el partido el empate hay que darlo por bueno y trabajar para tener la contundencia de casa», ha lamentado el técnico.
José Manuel Aira también ha asegurado que haberse quedado con un jugador más durante todo el partido «no tiene gran incidencia en este tipo de partidos» porque el campo no permitía mover al rival en circulación. «Hoy era cuestión de agruparse y estar cerca del segundo balón, el número de jugadores en el campo es de los días que menos incidencia tiene».
En el debe de su equipo, el entrenador berciano ha apuntado que les ha faltado calma y ser más contundentes en su área, aunque no ha querido señalar a Virgil. «Teníamos que haber leído mejor el partido sin presión y manejar los espacios a nuestra espalda».
Por último, Aira confirmaba la noticia ya publicada por leonoticias sobre la marcha de Albert Estellés, que no esperará ni al mercado de invierno para abandonar la disciplina leonesa al no contar con minutos en la Cultural y tener una opción para salir a otro equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.