El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, José Manuel Aira, en tono serio y nada alarmista, siendo coherente con su línea habitual en sala de prensa, ha analizado el mal partido de los leoneses ante Guijuelo (3-1).
Publicidad
Para Aira, el ... partido fue «bueno» hasta el primer gol. «Estaba el partido donde queríamos, aunque sin crear peligro, pero desde el tanto del Guijuelo, nos hemos desconectado y estuvimos a su merced», ha señalado.
El entrenador de los leoneses ha considerado que han tenido opciones de meterse en partido «en el arranque de la segunda mitad» pero el 3-0 cerró el partido. «No podemos conceder tanto en esas segundas jugadas», ha asegurado.
José Manuel Aira no ha esquivado su responsabilidad en la derrota en Guijuelo: «Los planteamientos fueron equivocados y esa responsabilidad cae sobre mí». Además, no cree que haya sido un «problema emocional» el detonante de esta dura derrota, y sí «una ausencia de agresividad e intensidad».
El técnico berciano sigue siendo «optimista» porque ve al equipo con «capacidad» para cumplir el objetivo. «Solo pensamos en el próximo partido, la clasificación la miraremos en mayo. Hay que tener tranquilidad dentro, además de calma y coherencia», ha indicado.
Publicidad
Por último, ha lamentado que no han estado a la altura para poder ganar a domicilio, «como sucedió en Burgos», algo que trabajará para corregir. Además, ha señalado que los análisis «no deben basarse en el resultado y sí hacerlos con tranquilidad» y que, en vez de pedir algo a la afición, «primero tenemos que dar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.