Urge un triunfo en la casa blanca y la plantilla lo sabe. A pesar de ello, el técnico ha querido quitar presión a los jugadores y ha calificado el encuentro ante el Salamanca como «igual de importante que el resto».
Publicidad
José Manuel Aira tampoco quiere sacar partida de las opiniones que vierte la afición sobre su figura, ya que cree que el juicio tiene que ver con el resultado anterior. «No le doy importancia a lo que se pueda decir. Hay que ser estable, no me preocupa absolutamente».
En el primer objetivo de la semana ha estado ser autocríticos, corregir mucho y potenciar lo positivo. Además, el entrenador berciano no ha percibido sensaciones extrañas.
Ahora, el objetivo será ofrecer un buen rendimiento a la afición, en un horario que ve acertado y donde buscarán más eficacia.
Como rival tendrán a un Salamanca que con el cambio de entrenador se mostrarán más imprevisibles. «Buscarán ser compactos, fuertes por dentro. Además, tienen capacidad para jugar».
El cuadro charro se asocia bien con el balón, y la entrada de Mella y Ángel les puede dar más opciones por fuera. «Poco a poco se verá un bloque», opina Aira.
En cuanto a su propio equipo, el técnico tiene la baja confirmada de Alfonso, por lo que Eric Montes ocupará su puesto. También ha pedido que Andy sea aún más productivo y a Dioni la exigencia para llegar al área.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.