Secciones
Servicios
Destacamos
La Cultural quiere dar un paso adelante fuera de casa y sumar su primer triunfo de la temporada como visitante.
El equipo de José Manuel Aira se enfrenta al Logroñés, un rival «trabajado, con un cuerpo técnico que lleva tiempo en el club» y ... cuya única explicación a su situación actual es, según el entrenador berciano, «que en esta categoría cuesta ganar un mundo».
Aira apuesta por la victoria en un «escenario bonito», aunque no da importancia a que el rival sea un candidato a disputar el playoff. «Los puntos son los mismos contra todos los rivales».
El Logroñés es un equipo que prioriza el juego combinativo, diferente al juego directo que usa el Amorebieta. Por ello, al técnico de la Cultural no le preocupa tanto manejar la posesión como «tener dominado el partido», tanto con balón como sin balón.
Sobre su once, que podría ser similar al utilizado en la victoria ante el Bilbao Atheltic, Aira prefiere «no pensar en onces ideales» porque cuenta con una plantilla amplia, que trata de usarla de la mejor manera posible.
Héctor Rodas ya está disponible, y se encuentra «bien anímicamente». La única baja será la de Augusto, con un problema dental y al que se le ha sumado un percance en el hombro, que l mantendrá de baja algunos días.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.