El entrenador de la Cultural ha participado en el nuevo formato de entrevistas que ofrece el club y ha hecho un repaso de esta atípica pretemporada y del próximo playoff exprés.
Publicidad
José Manuel Aira ha reconocido estar «satisfechos porque no es fácil poder tener el ... nivel de entrenamientos encerrados en pisos y hay que dar las gracias a los jugadores por su implicación».
Ahora, las sensaciones son positivas por el ritmo de entrenamiento y para la cita de Marbella el técnico considera que el formato es el más justo posible.
«La clave es centrarse en el partido que toca, son eliminatorias sin vuelta atrás», ha reconocido, al mismo tiempo que apuntaba a estas claves: «concentración, capacidad individual y como equipo de estar concentrados. Serán partidos largos y mantener esa tensión sin tu gente va a ser factor importante».
El míster berciano considera que no existe favorito en este tipo de eliminatorias porque son situaciones «que nadie ha vivido ni puede controlar» y recuerda la experiencia de la Copa del Rey: «Nadie es favorito a un partido y nosotros lo hemos vivido».
Aira ha pedido a sus jugadores olvidarse de los egos personales, ya que no les puede faltar tensión aunque el balón no esté en juego y tampoco ritmo de partido alto con y sin balón y dominar áreas.
«Hay mucha más diferencia de Segunda B a Segunda que de Segunda a Primera. La diferencia es abismal con la liga de fútbol profesional y eso tiene que llegar como consecuencia de un buen trabajo detrás», manifestaba sobre la posibilidad de lograr el ascenso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.