R.FARIÑAS
León
Domingo, 24 de febrero 2019, 19:39
Era el partido esperado, el premio requerido para una plantilla que necesitaba resultados y sensaciones. Así lo reconocía el entrenador de la Cultural, tras la victoria de su equipo por tres goles a cero. «Es el premio a las buenas sensaciones de trabajo, tantas semanas ... de trabajo. Estamos contentos y satisfechos, somos merecedores de lo que ha pasado».
Publicidad
José Manuel Aira espera que esta haya sido «la medicina necesaria» para afrontar la recta final de la temporada regular y «que nos catapulte para conseguir la regularidad en los partidos».
Sobre el partido ante el Adarve, el entrenador berciano considera que tenía que haber quedado resuelto en la primera mitad si hubieran sido eficaces. «El equipo ha estado sensacional, el nivel defensivo es para estar satisfechos y les invito a seguir en esta línea».
También ha hablado de la inclusión de Aridane, cuya función era fijar a los centrales y quedarse como referencia para que Dioni y Señé encontraran espacios. En este sentido, Aira se va contento.
El míster mira ya al próximo encuentro, en el complicado césped de Navalcarnero, para afrontar un grupo «muy igualado», en el que el Coruxo se ha metido en la pelea y deben «seguir mejorando y compitiendo para estar donde queremos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.