leonoticias
Sábado, 20 de mayo 2017, 18:41
Sueño roto. Decenas de aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa que este sábado tenían previsto trasladarse a Barcelona para disputar el encuentro de promoción de ascenso finalmente se han quedado en tierra.
Publicidad
Un incidente durante el aterrizaje del avión que les debía llevar ... a la Ciudad Condal mantiene aún a la espera a alrededor de 200 pasajeros que tenían previsto tomar ese vuelo a las 10.00 horas.
Entre ellos, algunos de los culturalistas que a estas horas sin embargo ya han declinado volcar a Barcelona.
Los pasajeros, junto a algunos de sus familiares, permanecen a esta hora (17:20) en las salas del aeropuerto vallisoletano esperando a que el técnico de Vueling llegue desde Madrid.
La salida estaban prevista a las 10 horas, pero instantes antes el personal de Vueling advirtió de la incidencia técnica. El tiempo de espera ha provocado que un grupo de pasajeros fuera a pedir explicaciones al director del aeropuerto.
Fuentes de Aena indicaron que el problema es de la compañía, y hasta que el técnico no dé el visto bueno no se podrá despegar, de acuerdo con el protocolo marcado por la seguridad aérea.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.