Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Sábado, 20 de mayo 2017, 18:41
Sueño roto. Decenas de aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa que este sábado tenían previsto trasladarse a Barcelona para disputar el encuentro de promoción de ascenso finalmente se han quedado en tierra.
Un incidente durante el aterrizaje del avión que les debía llevar ... a la Ciudad Condal mantiene aún a la espera a alrededor de 200 pasajeros que tenían previsto tomar ese vuelo a las 10.00 horas.
Entre ellos, algunos de los culturalistas que a estas horas sin embargo ya han declinado volcar a Barcelona.
Los pasajeros, junto a algunos de sus familiares, permanecen a esta hora (17:20) en las salas del aeropuerto vallisoletano esperando a que el técnico de Vueling llegue desde Madrid.
La salida estaban prevista a las 10 horas, pero instantes antes el personal de Vueling advirtió de la incidencia técnica. El tiempo de espera ha provocado que un grupo de pasajeros fuera a pedir explicaciones al director del aeropuerto.
Fuentes de Aena indicaron que el problema es de la compañía, y hasta que el técnico no dé el visto bueno no se podrá despegar, de acuerdo con el protocolo marcado por la seguridad aérea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.