dani gonzález
Domingo, 7 de mayo 2017, 14:51
Victoria contundente que acerca a la Cultural y Deportiva Leonesa al primer puesto. Pero no es definitivo y Rubén de la Barrera ha querido dejar claro que hay que tener los pies en el suelo. «Que nadie se sienta campeón. Si podemos vernos ... primeros, pero no campeones hasta que ganemos el partido del próximo domingo», señala.
Publicidad
El técnico coruñés destaca que la intención de todo el equipo era «ganar y estar a falta del último pasito». «Estoy tremendamente orgulloso de mis jugadores, pero pensando en lo que viene el domingo. Si competimos y no nos desajustamos, tendremos mucho ganado», afirma
El gallego considera que este triunfo «refuerza» a la Cultural y que han estado «muy acertados», destacando la importancia de los goles de Regalón y Toni por el momento en el que llegaron.
Unos números 'salvajes'
De La Barrera reconoce que en estos momentos de la temporada «no solo hay que juegar bien, también competir, y eso supone esfuerzo, generosidad, sacrificio...». Considera que sus hombres lo han plasmado y por ello «se han ganado ser campeones».
En lo que coincide el entrenador culturalista es que los 83 puntos logrados hasta la fecha son «una salvajada». «Cualquiera de los tres (Racing, Celta B y Cultural) sería campeón es los otros grupos», añade. Lo que sí reconoce es que el momento de ceder el liderato les vino bien para «erradicar todo lo que no nos permitía estar al máximo nivel».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.