dani gonzález
Domingo, 3 de abril 2016, 19:50
El entrenador de la Cultural, Juan Ferrando, ha hecho hincapié en la importancia de la victoria lograda en Aranda de Duero por el aspecto «moral» de la misma. «Llegábamos tocados por los últimos resultados», reconoce. El catalán relata que en la primera parte creyeron «en ... su fútbol» mientras que en la segunda mitad lo importante era tener «una mentalidad fuerte y que no aparecieran fantasmas». «El equipo ha dado un paso adelante y ha sido valiente. Estos tres puntos nos ilusionan y nos permiten mirar hacia arriba», añade.
Publicidad
más información
Entre los aspectos a mejorar, Ferrando ha asegurado que, «como siempre», les ha faltado «definir». Ha destacado la actuación de Almoez, un jugador al que le «falta ritmo» ya que está en la «parte final de su pretemporada». «Está trabajando bien y ha podido disfrutar de minutos. Le faltan conceptos tácticos, pero en actitud le he visto muy bien. Ha salido reforzado», explica.
Ahora, el entrenador de la Cultural solo piensa en hacer «un gran partido» ante el Logroñés y que la gente se vaya del Reino de León «feliz». «Vamos a trabajar con muchas ganas e ilusión esta semana para preparar un partidazo de Segunda B ante un gran rival que no ha salido del playoff en toda la temporada», sentencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.