Secciones
Servicios
Destacamos
dani gonzález
Martes, 15 de marzo 2016, 19:19
El gerente de la Cultural, Felipe Llamazares, ha corroborado la continuidad de Juan Ferrando en el banquillo del club leonés. Aquí no peligra nadie. Es un proyecto a medio-largo plazo y queremos que todo el mundo trabaje a gusto. Es una dinámica distinta a ... la que se llevaba en otros tiempos, explica.
Llamazares asegura que la Cultural no vive el peor momento de la temporada, sino uno distinto que no se puede comparar a otros y que debe servir para asentar el proyecto. Pido a todo el mundo que apoye. Es el momento de que la afición anime, que el cuerpo técnico y los jugadores trabajen mejor. La directiva apoya al cien por cien a esta plantilla y, aunque las derrotas duelan, hay que pedir el máximo apoyo a todos, afirma.
Pese a este mensaje de unidad, el gerente del club entiende las quejas de la afición, pero asegura que están construyendo un proyecto en el que todos tienen que madurar.
Por último, Llamazares asegura que el proceso de llegada de Aspire ha sido y está siendo el previsto. Es un aterrizaje modélico para ser un gran club a medio plazo, añade. Pese a todo, considera un grave error hablar de plazos para ascender a Segunda, ya que crea ansiedad. Si queremos crear algo grande debemos empezar desde abajo y pensar únicamente en el próximo domingo. Debemos trabajar más y mejor porque, si ascendemos, será para quedarnos, anuncia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.