Valdefresno se ha convertido este domingo en el centro del ciclismo de montaña en la provincia de León. El municipio de la comarca de La Sobarriba estrenaba la Transobarriba, la primera prueba que celebran después de un año de inactividad por la pandemia.
Publicidad
La prueba ha significado el pistoletazo de salida del ciclismo al año 2021. Los participantes han podio disfrutar de un recorrido singular del paisaje leonés a través del entorno de La Candamia, Las Lomas y toda la Sobarriba.
La prueba ha contado con dos distancias, de 60 y 25 kilómetros, con 1.000 y 400 metros de desnivel respectivamente y cuenta con una clasificación propia para los aficionados al 'E-Bike', la novedosa disciplina eléctrica.
La contienda ha congregado a 400 ciclistas entre sus dos modalidades en una prueba que, desde los amantes de las bicicletas de montaña, esperan que se puedan celebrar nuevas más ediciones de esta pruena que ha presentado una gran acogida en Valdefresno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.