
Tras un sólido estreno en el Circuito del Guadiana y un exitoso fin de semana con doble victoria en Portugal, el Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team llega este sábado a la Aiztondo Klasika, segunda cita de la Copa de España élite-sub23, con el objetivo de dar continuidad a su buen inicio y seguir sumando puntos clave en la clasificación general.
Publicidad
El equipo leonés participará en la prueba en País Vasco con Pau Matarín, Biel Fon, Daniel Martín, Álex García, Adrián Lozano, Fabrizio Crozzolo e Ilya Savekin
La prueba, con salida en Aduna y un exigente recorrido de 132 kilómetros, se caracteriza por su explosividad y dureza. Los corredores deberán superar en ocho ocasiones el Alto de Aduna (3ª categoría) y la subida a Zizurkil, donde se disputarán las metas volantes.
Además, en la parte central del trazado afrontarán la ascensión al Alto de Alkiza (2ª categoría), un punto clave para las primeras selecciones. Con múltiples pasos por meta en Villabona, la prueba promete una lucha intensa en la que la resistencia y la capacidad de recuperación serán determinantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.