Ya queda menos de un mes para que el Eneicat RBH Global vuelva a las carreteras. Después de que no pudiera confirmarse el regreso del calendario vasco este mismo fin de semana, el cuadro leonés alza la vista hasta el mes de julio, cuando ya ... está asegurado su regreso.
Publicidad
Será en Navarra, con dos clásicas, cuando se materialice la vuelta de la escuadra leonesa dirigida por Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez a las carreteras. Dos pruebas de un día del calendario navarro serán la piedra de toque ideal antes de una de las grandes carreras de la temporada del Eneicat RBH Global como la Durango-Durango, de categoría WorldTour.
El jueves 23 de julio, el cuadro leonés estará en la línea de salida de la Emakumeen Nafarroako Klasikoa y, un día después, en la Clásica Navarra de Féminas.
Ese será el paso previo a la disputa, el domingo 26, de la Durango-Durango, una de las pruebas más importantes en suelo español, con varios de los mejores equipos del planeta con los que se codeará el Eneicat RBH Global.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.