Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Madrid
Jueves, 10 de enero 2019, 20:30
El corredor de Movistar Mikel Landa se encuentra en Anfi (Gran Canaria) para preparar su participación en el Giro y Tour de Francia en la que «será una temporada muy exigente».
El corredor vasco, que entrena estos días junto con su compañero Daniel Bennati en ... la isla, ha resaltadado que la competición «será muy reñida y tendremos que darlo todo para estar entre los primero». Respecto a quién liderará el Movistar esta temporada, Landa ha asegurado que «el liderato se compartirá unas veces con Valverde y otras habrá que apoyar a Nairo».
Landa ha reconocido estar en «una escuadra con un altísimo nivel que debe aspirar a todo esta temporada» y ha reconocido que siente «verdadera admiración por Alejandro Valverde, que es todo un ejemplo para el resto del pelotón». El corredor vasco ha apuntado que «son muchos los rivales a batir durante este año».
«Estoy encantado de entrenar en Canarias y en Anfi, donde las condiciones son inmejorables para la práctica de este deporte. Es sin lugar a dudas un paraíso para el entreno y el descanso», ha señalado Landa, que asegura haber «encontrado en Anfi un escenario único para preparar las carreras de cara a la próxima temporada».
Respecto a la seguridad en el asfalto, Landa ha explicado la necesidad de concienciar a los conductores para que respeten al máximo a los ciclistas. «Somos los más débiles de la carretera y somos siempre los más perjudicados. Es esencial que los vehículos se conciencien y mantengan las normas de seguridad para evitar más muertes», ha recordado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.