Apostó fuerte y se fue a Canadá en busca de un sueño: triunfar en el mundo del ciclismo, pero no en el más conocido. Álvaro Sánchez Prada es un apasionado de la bicicleta de montaña, del enduro y, en concreto, de la modalidad de descenso.
Publicidad
Y allí, en Canadá, ha logrado llevarse el Campeonato de Descenso de Whistler después de culminar un gran año con la victoria en la última de las ocho pruebas que se han disputado durante esta temporada.
Superando a varios de los mejores ciclistas del país canadiense, como Dale Madden, Matthew Tongue o Zachary Eaton, Prada dominó esta prueba y acabó llevándose el triunfo en la clasificación general.
Este gran resultado se suma a otro éxito para el leonés, que en el mes de julio había disputado el campeonato de Canadá de enduro, donde acabó en el puesto 12 en una competición en la que triunfó el campeón del mundo, Jesse Melamed.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.