Secciones
Servicios
Destacamos
Con el tradicional corte de cinta de autoridades en compañía de la familia del ideólogo de la prueba, el ilustre y querido vecino Manolo Gloria, Benavides de Órbigo rindió homenaje a su figura de la mejor manera posible: con ciclismo.
Con un recorrido ... de más de 83 kilómetros en los que los mejores especialistas de los 15 equipos de la categoría juvenil protagonizaron una vibrante y nerviosa etapa marcada por los continuos ataques tanto en las zonas de repecho como por los sprints especiales y metas volantes dispuestas por la organización.
En lo meramente deportivo el prometedor Iván Romeo se hizo con la victoria recuperando además el liderato del Trofeo Castilla y León Junior. El corredor del MMR Academy logró cruzar la línea de meta de la localidad leonesa en solitario por delante de Martín Rey y Rubén Fandiño, segundo y tercero respectivamente.
De esta forma, tras sumar 80 nuevos puntos, posee ya 179 en la cabeza de la clasificación general después de tres pruebas, aventajando en 46 puntos a Pablo Rubio y en 72 a Roberto Alonso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.