DANI GONZÁLEZ
Lunes, 11 de marzo 2019, 12:31
Buenas sensaciones del Eneicat en su estreno en el Trofeo Euskaldun con la Klasika de Zaldibar. Pese a no estar en el corte que se jugó la victoria, el cuadro leonés dio la cara y dejó sensaciones de ser un equipo potente en ... el panorama nacional.
Publicidad
Desde el inicio, el Eneicat trató de mover la carrera, con continuos ataques en busca de hacer una fuga con opciones de éxito. No fue así y el ataque 'bueno' lo hicieron Eider Merino (Movistar) y Nicole D'Agostini (Bizkaia Durango), que se fueron en solitario.
Pese a los intentos del conjunto leonés de neutralizar el corte, la falta de colaboración de otros equipos impidió que se cerrara ese hueco, situación que daría opciones de victoria a un Eneicat con cuatro corredoras en este grupo perseguidor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.