
El equipo leonés del Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team se enfrenta este domingo a la Clásica de Torredonjimeno, sexta cita de la Copa de España élite-sub23; una prueba correosa que presenta uno de los recorridos más duros y decisivos del calendario.
Publicidad
Los ciclistas del equipo afincado en El Bierzo afrontarán 165 exigentes kilómetros con doble paso clave: el Alto de Locubín (1ª categoría) y el Alto de Valdepeñas (2ª), un encadenado mítico en esta competición. A este bloque montañoso se suman los repechos de la parte final, con especial atención a la subida al Mirador de Jabalcuz, antes de encarar el sprint final en ligera pendiente ascendente hacia la meta en la Avenida de Jaén.
Para esta importante cita, la dirección técnica, capitaneada por Alberto Núñez, ha conformado un bloque sólido y experimentado, con valores sólidos en los perfiles de montaña, diseñado para blindar y acompañar con todas las garantías a Fabrizio Crozzolo, que colidera la clasificación de la Copa de España sub23, respaldado por los excelentes resultados logrados hasta ahora.
Formarán parte del equipo leonés Daniel Martín, Adrián Lozano, Arturo Barros, Mario Bermejo, Gabriel Baptista, Fabrizio Crozzolo y Juan Jerónimo González.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.