El corredor irlandés Sam Bennett, del equipo Deceuninck-QuickStep se alzó hoy con la victoria en Roa de Duero (Burgos) durante la celebración de la cuarta etapa de la XLII Vuelta a Burgos. El ciclista completó esta penúltima prueba que comenzó en la localidad de ... Gumiel de Izán, en 3 horas, 51 minutos y 19 segundos.
Publicidad
En segundo puesto fue para Arnaud Demare, del Groupama-FDJ, seguido por Giacomo Nizzolo, del NTT ProCycling. Por su parte Remco Evenepoel continúa liderando la general, y a 18 segundos le sigue George Bennett y Mikel Landa a 32.
La final tendrá lugar mañana durante la quinta y última etapa de la Vuelta, que comenzará en Covarrubias y finalizará en las Lagunas de Neila. Durante esta etapa los ciclistas recorrerán un total de 158 kilómetros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.