ical
Sábado, 20 de mayo 2017, 19:03
El corredor zamorano de Caja Rural, Jaime Rosón, confía en mantener mañana el segundo puesto en la clasificación general de la Vuelta a Castilla y León porque no se puede ganar todos los días, tras acabar hoy en segunda posición la etapa reina de la ... ronda regional, con final en el Alto de La Camperona.
Publicidad
Rosón, que atacó a falta de dos kilómetros para el final de la etapa y que afrontó en solitario buena parte de la ascensión a La Camperona, explicó que marcó su ritmo desde abajo porque sabía que esto era muy largo. No obstante, alabó la victoria de Jonathan Hivert, que le alcanzó a falta de 500 metros para meta y se acabó llevando la etapa, porque es muy fuerte. Ya lo demostró hace unos años ganando incluso a Valverde al sprint en la Vuelta a Andalucía, así que es para estar contento, sentenció.
El ciclista zamorano del Caja Rural no solo tuvo buenas palabras para Hivert, sino también para su equipo puesto que hicieron un buen trabajo, dando la cara. Veníamos a intentar ganar la Vuelta y nos vamos con un segundo puesto que hay que intentar mantener mañana, afirmó Rosón, quien recordó que su equipo lleva un año muy cargao de competiciones pero con muy buenos resultados.
Hemos estado valientes y ha sido una pena que el francés haya estado más fuerte, insistió Rosón, quien afirmó que será difícil alcanzar a Hivert en la general porque estaba en la escapada de ayer, hoy nos ha sacado más segundos y mañana es un día fácil, seguramente con llegada al sprint, pero nos vamos contentos con un segundo puesto, sentenció.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.