dani gonzález
Miércoles, 21 de septiembre 2016, 18:51
En la Coppa Agostoni rozó su primera victoria como profesional, algo que ha servido incluso de mayor estímulo a Miguel Ángel Benito (Caja Rural-Seguros RGA). El ciclista leonés, guerrillero por naturaleza, ha vuelto a demostrar su carácter sobre la bicicleta en el ... Giro della Toscana, en el que ha dado protagonismo a su equipo a base de tesón.
Publicidad
Benito ha sido protagonista en las dos etapas de esta carrera italiana. En la primera de estas dos jornadas, sus compañeros de aventura fueron Kulimbetov (Astana), Vachon (Fortuneo-Vital), Zilioli (Nippo Vini Fantini) y Wallays (TopSport). A 28 kilómetros para meta el pelotón neutralizó esta 'rebelión' y Giovanni Visconti (Movistar) se llevó el triunfo.
Pero el leonés no se rindió. Este miércoles, en la segunda etapa, volvió a demostrar su ambición. Junto a Bizhigitov (Astana), Kudus (Dimension Data), Solomennikov (Gazprom), Belletti (Willier-Southeast) y Brüngger (Roth) trataron de inquietar a un pelotón que neutralizó a Benito, que acabó siendo uno de los tres que mantuvo viva la fuga, a 20 kilómetros para meta.
Miguel Ángel Benito seguirá dando guerra en Italia. Su siguiente cita será este jueves en la Coppa Sabatini donde buscará asomarse, de nuevo, a la victoria. Y es que el contrato del leonés con Caja Rural expira en diciembre, por lo que le está lanzando un ultimatum a su equipo demostrando toda su valía en las carreteras italianas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.