dani gonzález
Viernes, 22 de julio 2016, 19:17
Habitualmente, y en el plano académico, los repetidores no están bien vistos. Pero en el ciclismo pocos son los que tienen el privilegio de llevar ese calificativo. Antonio Angulo (Gomur) lo ha logrado en la Vuelta a León, donde vuelve a ganar y, después de ... la victoria de este jueves en Astorga, alza los brazos de nuevo en Cabañas Raras.
Publicidad
Como es costumbre en esta edición de la ronda leonesa, se salió con gran velocidad. Una fuga de siete hombres dio más rapidez a la carrera, que tendría su punto caliente del día en el Alto de la Mina. La subida de primera categoría marcaría el devenir de la etapa y los más fuertes y valientes se dejaron ver.
Jordan Cárdenas (Controlpack) fue el primero en probarlo mientras que por detrás el líder, Burmann, seleccionó el grupo a su gusto con solo cuatro compañeros de viaje, entre ellos Antonio Soto (Aldro), el segundo en la general.
Finalemente, tras el descenso se formó un grupo de cinco en cabeza y el pelotón fue creciendo. En el Alto de Ocero, las diferencias se reducieron y poco a poco el pelotón fue cazando a los escapados pese a intentos esporádicos de hacer hueco. En la llegada, Angulo volvió a demostrar que es el más rápido en este tipo de finales para ganar de nuevo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.