dani gonzález
Lunes, 18 de abril 2016, 11:09
Miguel Ángel Benito no para. El corredor leonés afronta a partir de este martes y hasta el próximo viernes el Giro del Trentino, una prueba que ya disputó Benito la pasada temporada y que se le da bien al Caja Rural. En esta carrera, el ... conjunto verde tratará de volver a ganar.
Publicidad
Esta prueba suele tener un gran nivel, ya que es una de los últimos test para muchos conjuntos de cara al Giro. De ahí su carácter montañoso, en el que Benito puede brillar. Pero en primer lugar, deberá superar este martes la contrarreloj por equipos inicial con final en Torbole y recorre la ribera norte del Lago de Garda.
A partir del miércoles, tres etapas repletas de puertos, dureza y emoción serán el menú que ofrece este Giro del Trentino. El leonés compartirá formación en tierras trasalpinas con Hugh Carthy, Sergio Pardilla, Eduard Pradés, Ángel Madrazo, Antonio Molina, Fabricio Ferrari y Diego Rubio.
Josemi Fernández, director deportivo de Caja Rural, asegura que se trata de una carrera con etapas «muy duras» que convierten a esta prueba en un «caramelo» para los equipos que preparan el Giro. «Esperamos hacer un buen papel en la contrarreloj por equipos inicial y pelear cada día por la victoria de etapa», señala.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.