dani gonzález
Viernes, 1 de abril 2016, 13:31
Un nuevo reto asoma en el horizonte de Miguel Ángel Benito, que sigue quemando etapas en su carrera como ciclista profesional. El corredor leonés debutará en una carrera por etapas de categoría WorldTour a partir del 4 de abril. Benito disputará la Vuelta al País ... Vasco hasta el día 9 y seguirá cumpliendo el calendario que tenía previsto Caja Rural para él.
Publicidad
Como última prueba antes de esta importante carrera, la más importante hasta el momento en su trayectoria en el conjunto navarro, estará en la línea de salida del GP Miguel Induráin, que se disputa en Estella este sábado.
En la prueba vasca, el rol de Benito será dar presencia al equipo mediante escapadas. El leonés es un corredor combativo y que sabe leer bien cuál es la fuga buena, aptitud que Caja Rural quiere aprovechar. Aprender y ayudar a sus líderes, que a priori serán Pello Bilbao, Sergio Pardilla y David Arroyo, serán sus otras funciones.
Destino Italia
Después de disputar esta importante carrera, la segunda más trascendente del calendario para Caja Rural después de la Vuelta a España, Benito volverá a competir en el extranjero. El Giro dell'Apennino, que la pasada temporada se llevó un Caja Rural, Omar Fraile, será su siguiente cita, el 17 de abril.
Después de esta prueba de un día, el leonés seguirá en tierras italianas. El Giro del Trentino, que ya disputó la pasada temporada, será su siguiente carrera, que tendrá lugar del 19 al 22 de abril.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.