El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha calificado este viernes de falta "grave" el beso dado sin permiso a la jugadora Jenni Hermoso por parte de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que ahora está bajo suspensión solamente a instancias de la FIFA, y no del Consejo Superior de Deportes (CSD). El ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, ha explicado que el CSD instará al TAD suspender cautelarmente al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en aplicación del artículo 102 de la Ley del Deporte hasta que se resuelva el expediente abierto. (Fuente: Europa Press / FIFA / RFEF / Deleg. Gob. Cat)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.