El Fisiopat BM. Sariegos logró ganar con autoridad al filial del BM Nava (21-32) en un choque que los leoneses resolveron en un segundo tiempo sensacional.
Publicidad
El primer tiempo destacó por sus idas y venidas para ambos equipo y con protagonismo para todos los jugadores, donde varios desajustes hicieron que se llegase con un emocionante y apretado 14-18 al descanso.
En la segunda parte, una vez más, el fondo de armario y la aportación de todos incluido el debutante canterano juvenil Eduardo Fernández, con gol incluido, lograron que las distancias fueran cada vez mayores hasta el 21-32 final, que hacen que el Balonmano Sariegos siga invicto con tres partidos ganados.
Sin duda la aportación ofensiva de Luis Robles en el pivote con 9 goles fue determinante para conseguir los dos puntos así como la velocidad de los extremos leoneses convirtiendo goles en los contraataques durante la segunda mitad.
El equipo de Guillermo Algorri se coloca líder en solitario de la clasificación tras tres jornadas disputadas y sendas victorias, y ya prepara el siguiente partido que se disputará en Sariegos el sábado 19 de octubre frente a BM. Tudela de Duero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.