Con más de un cuarto de la temporada consumida, el Rodríguez Cleba ocupa la penúltima plaza en la clasificación de División de Honor Oro. Puestos de descenso en los que se ha instalado tras sumar tan solo dos puntos en cinco jornadas (dos empates y ... tres derrotas).
Publicidad
La formación de balonmano femenino liderada por Leo Álvarez tendrá una nueva oportunidad este sábado, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes de León. Un partido en el que se enfrentarán a uno de los equipos más en forma de la categoría: el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife.
Las canarias suman cuatro victorias y dos derrota y se encuentran a tan solo dos puntos del líder de la División de Honor Oro, el Lobas Global Atac Oviedo. El conjunto visitante es el equipo con menos goles encajados de la categoría, ya que solo concede 21,5 goles de media por partido.
En las antípodas de la solidez defensiva se encuentra el Rodríguez Cleba, el cual es el equipo que más tantos recibe (33,2 goles) de toda la división. Por el contrario, también es el equipo que más goles anota de promedio en la División de Honor Oro.
Con estas cartas, se espera un partido con dos estilos de juego diferenciados en el que las leonesas tratarán de meter ritmo al encuentro y las canarias propondrán estilo pausado y basado en la solidez defensiva. Sea como fuere, el Rodríguez Cleba debe empezar a sumar de dos en dos si no quiere verse en serios apuros para mantener la categoría.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.