Sorpresa en ciertos sectores del balonmano local y, más aún, en el entorno cercano del cuerpo técnico del Rodríguez Cleba.
Publicidad
El club leonés ha comunicado al primer entrenador, Guillermo Algorri, y a su ayudante, Mario Lorenzana, que no continuarán en el club y no serán, ... por tantos, los técnicos que 'estrenen' la futura Liga Oro.
Y todo ello pese a que han cumplido con los objetivos deportivos algo que, según ha podido saber leonoticias, no han sido los motivos de dicha decisión.
Se espera que el Rodríguez Cleba haga oficial durante este jueves la no continuidad de este cuerpo técnico y comience la búsqueda de un nuevo entrenador para el proyecto de la próxima temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.