Es una misión de alta dificultad, como lo era ganar en Oviedo, pero el Rodríguez Cleba demostró tener garra y orgullo para, al menos, plantar batalla.
Publicidad
El equipo leonés recupera una de sus jornadas aplazadas este miércoles ante el Morvedre valenciano (20:30 horas) ... con el reto de dar una sorpresa.
El Morvedre llega a este partido en un gran momento, con una de las mejores plantillas de la División de Honor Oro y una buena dinámica que le coloca en tercera posición.
Una sola derrota 'mancha' el balance valenciano, lunar que tratará de ampliar el Rodríguez Cleba a base de desparpajo, velocidad y valentía.
Esas serán más armas de las de Leo Álvarez, que deberán mejorar su rendimiento defensivo y mantener su energía y viveza en ataque.
Sea como fuere, el Rodríguez Cleba acabara el año con un partido pendiente y fuera de los puestos de descenso con la oportunidad de dar otro paso importante en busca de ese objetivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.