De nuevo vestidas de corto y de nuevo con Juan Moreno al frente de este grupo de 'guerreras' que buscarán devolver la máxima categoría del balonmano nacional al Rodríguez Cleba. Ese es el objetivo del club leonés en esta nueva temporada que ha arrancado ... este lunes en el Palacio de los Deportes con el primer entrenamiento.
Publicidad
En la previa del inicio de la pretemporada, el técnico del Rodríguez Cleba, Juan Moreno, ha afirmado que el curso se asume «con tanta ilusión como incertidumbre». «La planificación es igual que antes de la pandemia, tenemos que mirar hacia adelante pese a toda esta situación», ha sostenido.
El técnico leonés ve la temporada con «mucha ilusión» y afirma que «la oportunidad que se da esta temporada es buena a causa de los ascensos producidos el pasado curso». «Los rivales directos con los que hemos competido están en División de Honor y es una buena oportunidad, para haciendo la misma buena labor, lograr estar en la fase de ascenso y pelear por subir», ha asegurado.
Por todo ello, y por las rarezas de esta temporada, Moreno pide ir «despacio», jugando con la «preparación física y la dosificación» a causa de la larga inactividad de las jugadoras. «No sabemos cómo afectará», ha apuntado.
Por último, espera que las dos jugadoras cubanas que reforzarán al conjunto leonés puedan venir: «Lo importante es empezar, en ello estamos, y que poco a poco vengan los efectivos. Ojalá en un mes estemos con el equipo al completo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.