Secciones
Servicios
Destacamos
Cinco finales le quedan al Rodríguez Cleba para saber si vuelve a jugar un playoff por el ascenso a División de Honor femenina.
El equipo leonés de balonmano se jugará la temporada en las próximas cinco fechas, que afronta con un partido ... de margen de error -los dos puntos más golaverage con los que aventaja a Oviedo-.
Las leonesas, si cumplen con el guión previsible, deberían certificar su presencia entre las mejores para pugnar por una plaza en la máxima categoría.
Y es que, de los cinco envites, las de Juan Moreno parten como favoritas en cuatro de ellos, mientras que disputarán otro ante el líder, el invicto Lanzarote Zonzamas, en tierras canarias, y ahí es donde se prevé que puedan descartarse del comodín.
Dos de los cinco partidos serán además en casa. El Carballal y el Lavadores (noveno y décimo tercer clasificado, respectivamente) tendrán que visitar el Palacio de los Deportes de León, en dos choques, a priori, asequibles para las leonesas, que tienen objetivos mucho más ambiciosos.
El Rodríguez Cleba tendrá fuera de casa tres choque cuya dificultad irá descendiendo. Primero será ante el todopoderoso Lanzarote (líder), para despúes viajar a Siero (sexto clasificado) en el encuentro más trascendental por el potencial de sus jugadoras. Finalmente, en la última jornada, las de Moreno viajan a Meaño (duodécimo clasificado) para sellar su billete a la lucha por el ascenso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.