«No es de recibo para los jugadores jugar con esta temperatura y con la pista sucia, lógicamente, por las obras. Por mucho que pasen la mopa no es suficiente».
Publicidad
Comenzaba suave el entrenador del FC Barcelona de balonmano, Antonio Carlos Ortega, su crítica a ... las condiciones en las que se jugó el domingo el partido Ademar 25-39 Barça.
El míster culé fue entrando en calor a medida que se explayaba en lo que acabaría siendo una rajada contra la Liga Asobal, el Ademar y la ciudad de León.
«Sabíamos las circunstancias antes de venir. Pero una cosa es imaginártelo y otra llegar aquí... Jugadores calentando con guantes, alguno con gorro incluso, los del banquillo con el plumífero...», proseguía Ortega, quien dejó claro que «por el bien del deporte no se debería repetir».
El peligro de lesiones por el estado de la pista fue otra de las reivindicaciones del técnico blaugrana. «Yo me he quejado a los árbitros» para que figure en el acta, explicaba Ortega, «y a mis dirigentes les he dicho que no es de recibo. Ellos se han quejado a Asobal, a la Federación, pero ya no sé si tenemos potencial o fuerza para decidir eso».
«Es imposible», concluía Antonio Carlos Ortega, cuestionando que en invierno y a las siete de la tarde, con el sol ya puesto, el frío se acusa demasiado y que la pista estaba «realmente en malas condiciones».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.