La leonesa Mireya González sigue haciendo historia y marcando hitos en su trayectoria deportiva. La lateral formada en el Cleba, actualmente integrante del Siofok húngaro, jugará con su equipo la final de la EHF Cup.
Publicidad
González y el Siofok derrotaron este domingo al Viborg ... danés. Pese a que cayeron en la vuelta, en tierras danesas, por 27-25, el bagaje de la ida, donde las húngaras vencieron 28-24 les valió para meterse en la final, por primera vez en su historia, con un global de 53-51.
Mireya González ha tenido un papel importante en el conjunto magiar en esta semifinal, anotando seis goles en el partido de ida y uno en el de vuelta. En total, en la EHF Cup suma, hasta el momento, 41 tantos en 10 partidos y el equipo suma sus choques por victorias.
Ahora, la leonesa, que buscará volver a levantar un título europeo como hiciera la pasada temporada con el Gyor húngaro, con el que ganó la Champions, se enfrentará en la final al Ejsberg danés.
El Ejsberg venció a otro equipo danés, el Herning, con mucha suficiencia, con un total de 53-36, por lo que el Siofok ha sido el único no danés en semifinales y que ha logrado colarse en la final.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.