Secciones
Servicios
Destacamos
La leonesa Mireya González sigue haciendo historia y marcando hitos en su trayectoria deportiva. La lateral formada en el Cleba, actualmente integrante del Siofok húngaro, jugará con su equipo la final de la EHF Cup.
González y el Siofok derrotaron este domingo al Viborg ... danés. Pese a que cayeron en la vuelta, en tierras danesas, por 27-25, el bagaje de la ida, donde las húngaras vencieron 28-24 les valió para meterse en la final, por primera vez en su historia, con un global de 53-51.
Mireya González ha tenido un papel importante en el conjunto magiar en esta semifinal, anotando seis goles en el partido de ida y uno en el de vuelta. En total, en la EHF Cup suma, hasta el momento, 41 tantos en 10 partidos y el equipo suma sus choques por victorias.
Ahora, la leonesa, que buscará volver a levantar un título europeo como hiciera la pasada temporada con el Gyor húngaro, con el que ganó la Champions, se enfrentará en la final al Ejsberg danés.
El Ejsberg venció a otro equipo danés, el Herning, con mucha suficiencia, con un total de 53-36, por lo que el Siofok ha sido el único no danés en semifinales y que ha logrado colarse en la final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.