DANI GONZÁLEZ
Domingo, 13 de mayo 2018, 20:43
Mireya González es la reina de Europa. La jugadora leonesa, formada en el Cleba, se ha proclamado campeona de la Champions femenina de balonmano este domingo tras vencer con su equipo, el Gyor húngaro, al Vardar macedonio por 27-26 en Bucarest.
Publicidad
La capital ... rumana era la sede de la final four a la que Mireya González llegaba como una jugadora importante del Gyor, uno de los favoritos al título.
Dirigidas por un español, Ambros Martín, las magiares lograron vencer en las semifinales a las anfitrionas del CSM Bucaresti por un contundente 20-26.
De esta manera se plantaron en la final ante el Vardar, donde comenzaron mandando, pero las balcánicas supieron igualar el partido y ponerse por delante.
A falta de once segundos para el final, Gyor empató y forzó la prórroga, donde fueron mejores y levantaron el título de la máxima competición continental.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.