La leonesa Mireya González afronta un nuevo reto. Sin salir de Rumanía, país en el que ha jugado en las últimas temporadas defendiendo Ramnicu Valcea desde 2019, la lateral vivirá una nueva experiencia.
Publicidad
La jugadora formada en el Cleba ha firmado por el Danurea Braila, ... que la pasada temporada jugó competición europea pero en el campeonato doméstico de liga acabó en mitad de tabla, en séptima posición.
Con el objetivo de dar un impulso al proyecto del club de la ciudad de Braila - que alcanzó los cuartos de final de la European League femenina en 2021 eliminados por otro club rumano como el Baia Mare -, el reto será que el equipo rumano vuelva a pelear por estar en citas continentales.
En las redes sociales del Danurea Braila, González ha agradecido la confianza y la «oportunidad» de enrolarse en este proyecto «sólido y de grandes ambiciones».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.