Susana Folla, diputada de Deportes, y el CB Playa Cuatro Valles sénior. E.S.D.

Llanos de Alba acoge el I Torneo de Balonmano Playa

Más de 25 equipos participarán en el evento organizado por el CB Cuatro Valles | El espectáculo deportivo contará para el Campeonato de Castilla y León

Martes, 26 de julio 2022, 13:06

La localidad leonesa de Llanos de Alba acoge este fin de semana (29, 30 y 31 de julio) el I Torneo Balonmano Playa que se celebra en la provincia. La organización ha corrido a cargo del Club Balonmano Cuatro Valles, en colaboración con el Ayuntamiento de La Robla, municipio al que pertenece el pueblo de Llanos, y la Diputación de León.

Publicidad

El espectáculo deportivo acogerá al menos a 26 equipos masculinos y femeninos de todas las categorías. La competición tendrá categoría federada, de forma que será puntuable de cara al campeonato de balonmano playa de Castilla y León.

Galería. Imágenes de la presentación del Torneo de Balomano Playa en LLanos de Alba.

Ver fotos

Galería. Imágenes de la presentación del Torneo de Balomano Playa en LLanos de Alba. e.s.d.

Marino Delgado, responsable del CB Cuatro Valles destacó que el torneo se desarrollará en dos campos portátiles. El club local participará con tres equipos: dos sénior masculinos y uno infantil, si bien es cierto que los responsables de la entidad deportiva se han comprometido a traer más conjuntos, entre ellos alguno femenino, de cara al próximo año.

El diputado provincial y alcalde de La Robla, Santiago Dorado, invita a todos los leoneses y aficionados al balonmano a que se desplacen este fin de semana, ya que «seguro que va a ser entretenido y el tiempo será fantástico».

Por su parte, la diputada de Deportes, Susana Folla, quiso agradecer al club organizador su esfuerzo y destacó cómo este tipo de actividades «enriquecen nuestro medio rural».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad