Un total de 40 jugadoras de balonmano procedente de Chile están perfeccionando sus habilidades deportivas hasta el 16 de febrero en la ciudad de León.
Publicidad
El Campus Internacional de Balonmano León Cuna del Parlamentarismo se celebra en la provincia entre el 27 de enero y el 16 de febrero, con 40 participantes procedentes del país sudamericano entre los 13 y los 17 años.
Bajo la batuta de técnicos de la tierra como Juan Moreno, Leo Álvarez y Javi Callejo, estas jóvenes están mejorando sus aptitudes en el mundo del balonmano, además de disfrutar de diferentes actividades recreativas y culturales.
Estos entrenamientos y sesiones deportivas se están realizando en el Palacio de los Deportes de León, el CAR de León y otros pabellones como el Hansi Rodríguez de la ULE, el CHF, el Hisánico o el Pabellón Municipal de Sariegos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.